Presentación del nuevo bioestimulante de FMC; Seamac® Rhizo PODER ANTI-ESTRÉS EN LA PLANTA; CIENCIA EN LA RAÍZ

02 de junio del 2021

Presentación del nuevo bioestimulante de FMC Seamac® Rhizo PODER ANTI-ESTRÉS EN LA PLANTA; CIENCIA EN LA RAÍZ

El próximo 10 de Junio a las 16.00 h tendrá lugar la presentación online del nuevo bioestimulante de FMC, Seamac® Rhizo. Enmarcado dentro de nuestro compromiso con las estrategias de bioestimulación, frente a los retos de la agricultura actual.

FMC Agricultural Solutions continúa trabajando para ofrecer soluciones a los problemas actuales del campo, apostando por una optimización de los recursos nutricionales, la fertilización y los recursos hídricos, desde un enfoque sostenible que nos permita aportar soluciones en forma de productos innovadores, basados en las nuevas tecnologías y en la ciencia.

FMC Agricultural Solutions da un paso al frente en la Agricultura del futuro y se adentra en la revolución sostenible con este nuevo producto, Seamac® Rhizo, una nueva solución de origen natural a base de algas Ascophyllum nodosum, que aporta un efecto bioestimulante en el sistema radicular, aumentando de esta forma la capacidad que la planta tiene de absorber agua y nutrientes. Así la planta puede redirigir la energía metabólica a mejorar producciones, y prepararse para hacer frente a cualquier tipo de estrés abiótico.

Ya puedes registrarte en el evento virtual de la presentación de Seamac® Rhizo, siguiendo los pasos del siguiente link:

FMC - Estrategias de Bioestimulación (2registro.com)

Y recuerda que tu asistencia tiene premio, entre todas las personas registradas que completen nuestra encuesta se sorteara un Apple Watch.

TE ESPERAMOS!