Primer Curso de Identificación de Lepidópteros FMC

16 de diciembre del 2021

Primer Curso de Identificación de Lepidópteros FMC

Siguiendo nuestro compromiso con la sostenibilidad y el uso adecuado de nuestros productos, desde FMC España hemos organizado las primeras Jornadas de Identificación de lepidópteros en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena.
Ha dichas jornadas asistieron unos 70 técnicos de diferentes empresas productoras como GS, Fruca, Primaflor… . El curso fue impartido por el doctor Pablo Bielza, Catedrático de la universidad Politécnica de Cartagena y referencia en la materia. Los técnicos empezaron con un recordatorio de los principales aspectos teóricos, y continuaron con una parte práctica de identificación de los diferentes estados de los principales lepidópteros (huevos, larvas y adultos).
Además se compartió con ellos la disponibilidad de acceder a la Guía de Identificación de Lepidópteros de FMC, disponible en la web (https://fmcagro.es/lepidopteros/).
En dicho foro también se recordó la disponibilidad de nuestra aplicación Arc Farm Intelligence y las múltiples ventajas que proporciona la aplicación para un uso sostenible, que permita el control de las principales plagas en los cultivo.
Es imprescindible formar a los técnicos para ayudar a un correcto uso de los productos y bajo esa premisa continuaremos trabajando desde FMC España.