FMC patrocina el I congreso internacional sobre el cultivo del arroz

27 de febrero del 2018
Don Benito (Badajoz), 13-14 Marzo 2018

FMC patrocina el I Congreso internacional sobre el cultivo del arroz organizado por la Mesa del Arroz de Extremadura, el CICYTEX, FEVAL, Cooperativas Agroalimentarias de España y I Congreso Internacional del Arroz. Dicho congreso tendrá lugar los próximos 13 y 14 de marzo de 2018 en las instalaciones de la FEVAL en Don Benito (Badajoz).

En este I Congreso Internacional se va abordar la problemática del cultivo del arroz, desde las 4 perspectivas fundamentales:  la producción, el envasado, la distribución y la normativa europea. Contará con ponentes nacionales e internacionales, de empresas privadas y de administraciones públicas, que se darán cita para exponer de forma conjunta las necesidades del sector.

FMC mantiene su compromiso de apoyar las iniciativas que tienen como objetivo la transferencia de conocimiento y de tecnología para que los agricultores puedan obtener calidad y cantidad de cosecha dentro del marco de una agricultura sostenible y económicamente viable.

FMC dispone en su catálogo de productos específicos para su uso en el cultivo del arroz. Podríamos destacar, en el segmento clave de control de malas hierbas, los herbicidas Command® CS y Gulliver®.  FMC posee además otra serie de productos englobados en la plataforma de Plant Health tales como Amalgerol®, Bo-La®, Nutrileaf® Spring o Tequil, orientados principalmente a la nutrición eficiente del cultivo en fases críticas.