FMC Agricultural Solutions potencia su presencia en Portugal con su nuevo distribuidor, Servagronis.

18 de marzo del 2019

FMC Agricultural Solutions ha presentado oficialmente a primeros de marzo de 2019 a su nuevo distribuidor en Portugal: Servagronis – Produtos para a Agricultura, Lda.  Esta alianza permitirá a FMC reforzar uno de sus objetivos a corto y medio plazo, el de aumentar su presencia y crecimiento en el mercado portugués.

Para ello, Servagronis será un distribuidor estratégico para la compañía, ya que cuenta con una de las redes de distribución más consolidadas y técnicas que existen en la actualidad en el ámbito de la sanidad vegetal en Portugal.

Gracias al profundo conocimiento que Servagronis tiene del mercado portugués, y al perfil eminentemente técnico y de asesoramiento al agricultor que tienen sus técnicos, FMC Agricultural Solutions va a poder conocer de primera mano las necesidades y problemas de los agricultores portugueses, pudiendo desarrollar y ofrecer las soluciones que mejor se adapten a las problemáticas en cada una de las zonas y cultivos.

En la presentación de esta nueva alianza para el mercado portugués, se destacó por ambas partes la ilusión y firme voluntad de desarrollar en los próximos años una relación comercial duradera y fructífera, recordando como inspiración de este acuerdo entre FMC y Servagronis las palabras de Albert Einstein en las que afirmaba: “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”.

Más información: www.fmcagro.es