Nuevo Catálogo de Productos de FMC

07 de marzo del 2018
Todos los productos y usos autorizados de FMC Agricultural Solutions

Desde FMC tenemos el placer de compartir nuestro nuevo Catálogo de Productos, que incluye toda la oferta actual de soluciones de FMC en Sanidad Vegetal, con un total de 123 productos agrupados en las 5 categorías principales: insecticidas-acaricidas (19), fungicidas (24), herbicidas (51), Plant Health (22) y otros (7).

En FMC disponemos actualmente de un catálogo más amplio, que se ha visto reforzado significativamente en los segmentos de herbicidas y de insecticidas. El hecho de contar con marcas líderes y productos diferenciados, aporta innovación y muchas ventajas, tanto para nuestra red de distribución, como para técnicos, agricultores y todos aquellos usuarios interesados en la protección eficaz y sostenible de sus cultivos.

La versión digital del catálogo está disponible para ser descargada en la página de inicio de nuestra nueva web y también haciendo clic aquí. Ello nos permite tener la información de todos nuestros productos prácticamente actualizada al día, factor crítico y absolutamente necesario para garantizar un uso seguro y sostenible de todas nuestras soluciones.