FMC patrocina la XVII jornada intercomarcal del cultivo del maíz

28 de febrero del 2018
Mollerussa (Lérida), 28 Febrero 2018

FMC ha patrocinado la XVII Jornada Intercomarcal  del cultivo de maíz, organizada por el DARP, el IRTA y la Fira de Mollerussa, el pasado 28 de febrero de 2018.

En esta Jornada Técnica se han abordado diversos temas relacionados con el cultivo del maíz, como el balance de la pasada campaña, variedades (resultados de nuevos híbridos) así como temas más directamente relacionados con la protección fitosanitaria del cultivo.

FMC mantiene su compromiso de apoyar, en la medida de lo posible, este tipo de iniciativas que tienen como objetivo la transferencia de conocimiento y de tecnología para que los agricultores puedan obtener calidad y cantidad de cosecha dentro del marco de una agricultura sostenible.

FMC Agricultural Solutions ha presentado en estas Jornada Técnica Successor® T, su nuevo herbicida de maíz a base de petoxamida y de terbutilazina, para el control de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas. Successor® T se viene a sumar a un catálogo FMC con un buen abanico de alternativas dentro del segmento de control de malas hierbas (Memphis®, Successor® 600, Inka®, Border® 10, Chaman® Forte, o Diniro®, entre otros), tanto de premergencia como de post-emergencia. Además, FMC cuenta con productos innovadores en el segmento de insecticidas, como Coragen® y Steward® para el control eficaz de taladros del maíz.