FMC Agricultural Solutions ha patrocinado y participado en la V edición de Expoalgodón 2018

23 de septiembre del 2018

FMC Agricultural Solutions tras su participación como empresa patrocinadora en la Jornada Técnica sobre la actualidad del cultivo del algodón que se celebró el pasado 19 de junio en Lebrija (Sevilla) estuvo también presente en la Expoalgodón 2018 , que tuvo lugar el pasado 18 de septiembre.

FMC Agricultural Solutions dispuso de un stand donde atendió a sus clientes y demás visitantes, que pudieron visitar las parcelas de algodón tratadas con algunas de las soluciones de FMC Agricultural Solutions para la protección eficaz del cultivo del algodón, como su innovador insecticida Coragen® 20SC para el control de orugas, y el defoliante Rivet® 24EC.

El cultivo del algodón es importante dentro de la estrategia de FMC Agricultural Solutions en España. Cuenta actualmente en su catálogo con un amplio abanico de soluciones en los segmentos claves de insecticidas (Coragen®  20SC, Explicit® 150EC, Fury® 100 EW, Rufast® Avance,...) y de herbicidas (Coteran® NeoPro, Assistan® SC,...), que se complementan con un defoliante. (Rivet® 24EC) y con la gama de productos de Plant Health (nutricionales, bioestimulantes). También como novedad.  FMC Agricultural Solutions ofrece a sus clientes y colaboradores el servicio digital Evalio® AgroSystems, una herramienta vía web que faciita el seguimiento de la evolución de las poblaciones de los insectos objetivo, y permite optimizar la decisión del momento óptimo para la realización de los tratamientos insecticidas.

Para información más detallada sobre estos productos y servicios puede consultar nuestra web: www.fmcagro.es.

A través del siguiente enlace podrá acceder al programa de Expoalgodón 2018:

http://www.expoalgodon.es/