FMC Agricultural Solutions patrocina y participa en la V edición de Expoalgodón 2018

13 de septiembre del 2018

FMC Agricultural Solutions tras su participación como empresa patrocinadora en la Jornada Técnica sobre la actualidad del cultivo del algodón que se celebró el pasado 19 de junio en Lebrija (Sevilla) va a estar también presente en la Expoalgodón 2018, que tendrá lugar también en Lebrija el próximo 18 de septiembre.

FMC Agricultural Solutions participará igualmente como empresa patrocinadora en Expoalgodón 2018. Dispondrá de un stand donde atenderá a sus clientes y demás visitantes, los cuales podrán también visitar las parcelas tratadas con algunas de las soluciones de FMC Agricultural Solutions para la protección eficaz del cultivo del algodón.

El cultivo del algodón es importante para FMC Agricultural Solutions y cuenta actualmente en su catálogo con un abanico amplio de soluciones en los segmentos de insecticidas (Coragen®  20SC, Explicit® 150EC, Fury® 100 EW, Rufast® Avance,...) y de herbicidas (Coteran® NeoPro, Assistan® SC,...), que se complementan con un defoliante. (Rivet® 24EC) y con la gama de productos de Plant Health (nutricionales, bioestimulantes). Disponde asimismo del servicio digital Evalio® AgroSystems, una herramienta vía web que faciita el seguimiento de la evolución de las poblaciones de los insectos objetivo así como la toma de decisión del momento óptimo para la realización de los tratamientos insecticidas.

Para información más detallada sobre estos productos y servicios puede consultar nuestra web: www.fmcagro.es.

A través del siguiente enlace podrá acceder al programa de Expoalgodón 2018:

http://www.expoalgodon.es/