FMC patrocina la Asamblea 2018 de PROEXPORT

06 de junio del 2018

FMC será empresa patricinadora de la Asamblea 2018 de PROEXPORT (Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia), que tendrá lugar el 15 de junio en el Parador de Lorca (Murcia).

Este evento empresarial reúne a los asociados de PROEXPORT, empresas líderes de la producción y exportación hortofrutícola nacional, con expertos, autoridades, patrocinadores y amigos del sector agroexportador.

Para FMC, las frutas y hortalizas son cultivos estratégicos. Por ello, invierte importantes recursos en I+D con el fin de investigar y desarrollar soluciones innovadoras que sean eficaces y sostenibles, que aporten nuevos modos de acción, que sean respetuosas con la fauna auxiliar y con el mínimo impacto en el medio ambiente, que tengan amplia aceptación por los supermercados y cadenas de comercialización y que, en definitiva, respondan de la mejor manera posible a las exigencias del sector productor.

Por nuestra responsabilidad y compromiso en ayudar a producir cultivos y cosechas de calidad, y alimentos sanos, seguros y saludales, nos complace apoyar este tipo de iniciativas, como la Asamblea 2018 de PROEXPORT, y confiamos en que sea todo un éxito.