Nueva Guía de Soluciones para el Cultivo de Maíz de FMC

13 de abril del 2018
Guía de Soluciones para el Cultivo de Maíz de FMC

Desde FMC tenemos el placer de compartir nuestra nueva Guía de Soluciones para el Cultivo de Maíz.

El maíz es el primer cultivo extensivo de regadío en España, y es un cultivo importante para FMC, en el que actualmente dispone de un catálogo amplio de soluciones que aseguran una protección eficaz del maíz en casi la totalidad de los segmentos, especialmente en aquéllos de mayor importancia para el agricultor (control de malas hierbas y de insectos).

La Guía incluye además otros productos de interés destinados a la fertilización y nutrición del cultivo, así como adyuvantes utilizados en la mejora de la eficacia de los tratamientos.

La Guía de Soluciones para el Cultivo de Maíz combina de forma eficiente productos y marcas consolidadas y bien conocidas, con una eficacia y selectividad contrastadas, a los que se han añadido nuevas soluciones.

En el apartado de control de malas hierbas hay que resaltar los 2 nuevos herbicidas que salen el mercado en esta campaña 2018: Successor® T / Nudor® T y Diniro® .

Para informacion adicional sobre los productos incluidos en esta Guía de Soluciones para el Cultivo de Maíz y de otros productos de FMC para maíz, puede consultar nuestra página web: www.fmcagro.es.