FMC Agricultural Solutions participará en la X edición de Fruit Attraction 2018

13 de septiembre del 2018

FMC Agricultural Solutions va a estar presente con un stand en la X edición de  Fruit Attraction 2018,  la feria más importante del sector hortofrutícola en España, organizada por IFEMA y FEPEX. que tendrá lugar del 23-25 de octubre en Madrid.

FMC Agricultural Solutions va a aprovechar esta inigualable plataforma  como punto de encuentro con sus clientes para presentar su nueva dimensión y potencial de crecimiento enfocados a dar soluciones sostenibles y servicios novedosos al agricultor profesional.

El stand de FMC Agricultural Solutions estará ubicado en el Pabellón 7 (7E14) y servirá de escaparate para mostrar la nueva imagen y dimensión de la compañía, su potencial innovador y su potente catálogo de productos líderes, capaces de contribuir a garantizar la sanidad y la calidad de las producciones hortofrutícolas.

Desde el stand el equipo de FMC Agricultural Solutions atenderá a clientes y demás visitantes, que podrán conocer de primera mano los objetivos de la compañía en cuanto a crecimiento e innovación, así como recibir información técnica sobre su catálogo actual, que engloba marcas líderes de reconocido prestigio en el mercado español, en prácticamente la totalidad de los segmentos.