Jornadas Demostrativas Battle® Delta, Mulan® y Ravenas®

31 de enero del 2022

Jornadas Demostrativas Battle® Delta, Mulan® y Ravenas® 

Como parte de las acciones y demostrativos que estamos llevando a cabo en Castilla y León para el control de vallico en cereal, tanto en pre-emergencia como en post-emergencia temprana, la semana pasada se organizó esta Jornada de Campo en Salmoral (Salamanca) a la que asistieron un total de 25-30 técnicos de diferentes distribuidores de FMC de la zona.

Dentro de las estrategias para el control de vallico que estamos evaluando y mostrando a la distribución con Battle® Delta, Mulan® y Ravenas®, se realizó una visita a una aplicación en post-emergencia temprana con presión de vallico en la que teníamos varias repeticiones a diferentes dosis de Ravenas®, frente a una aplicación convencional con diclofop.

Durante la Jornada observamos las elevadas eficacias de Ravenas® en el control de vallico en estadíos tempranos. Además, debido a que las zonas con poblaciones de vallico resistentes a Fops son cada vez más amplias, recordamos y mostramos a los técnicos, como las estrategias de pre-emergencia a base de Battle®Delta + Mulan® son las que mejores resultados ofrecen en el control de vallico.