FMC participa en las Jornadas GENVCE 2023, mostrando sus soluciones innovadoras para la sanidad en el Cereal

22 de mayo del 2023

FMC participa en las Jornadas GENVCE 2023, mostrando sus soluciones innovadoras para la sanidad en el Cereal

FMC Agricultural Solutions ha sido una de las compañías líderes en la protección de cultivos que ha participado nuevamente en la VIII Jornadas GENVCE (Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos en España), cuyo objetivo es ofrecer al sector cerealista (técnicos, agricultores, industriales y administración) información precisa y práctica sobre la adaptación agronómica y la calidad de las nuevas variedades de cereales en las distintas áreas de cultivo en nuestro país.

Las Jornadas GENVCE se centran en las últimas novedades en innovación y transferencia del conocimiento en materia de cultivos extensivos de invierno. El consumidor demanda cereales de mayor calidad nutricional, y la industria quiere cereales con las mejores cualidades técnicas para su procesado, por lo que es vital una apuesta constante por la I+D+i.

Durante las Jornadas GENVCE 2023, FMC Agricultural Solutions ha contado con una carpa en los ensayos de cereal donde se ha podido informar a todos los asistentes del amplio catálogo de la compañía para la sanidad de este cultivo, como los herbicidas líderes GRANSTAR o BIPLAY, así como TRIPALI o BEFLEX. Los asistentes han podido comprobar la eficacia y versatilidad de los productos utilizados en los cultivos de cereal y han valorado muy positivamente el programa de soluciones de FMC Agricultural Solutions en el cultivo.