Verimark® gana los INNOVATION HUB AWARDS

06 de octubre del 2023
Fruit Attraction quiere reconocer con estos premios Innovation Hub, la innovación y poner en valor el esfuerzo tras más de 15 años de desarrollo.

El pasado 5 de Octubre Verimark® ha sido reconocido como mejor proyecto en los INNOVATION HUB AWARDS, celebrados durante las jornadas de la feria Fruit Attraction 2023.

Verimark®, con la potencia de Cyayzpyr®, es la nueva solución que cuenta con múltiples beneficios para aportar por la sostenibilidad y rentabilidad de los cultivos hortícolas en invernadero. Se recomienda realizar las aplicaciones desde el principio, con una formulación especialmente diseñada para aplicaciones al riego por goteo, siendo totalmente selectiva para el cultivo. Gracias a su espectro cruzado, permite un control de las principales plagas en las primeras fases del cultivo cuando este está más sensible y más vulnerable. Además de reducir la transmisión de virus y enfermedades gracias a su efecto y modo de acción. Esto unido su buen perfil respetuoso con artrópodos beneficiosos, permite minimizar el establecimiento de las plagas proporcionando una protección extendida de los cultivos desde el principio, reduciendo así el número de intervenciones necesaria para el control de plagas. Esto da como resultado un mejor establecimiento del cultivo y brinda la oportunidad de obtener finalmente mejores cosechas, tanto en cantidad como en calidad. Además, es importante remarcar que Verimark es totalmente seguro para el consumidor y no tiene dosis de referencia aguda.

Todas están ventajas e innovación son las que han hecho que Verimark®, con la potencia de Cyazypyr®, fuera el finalista dentro de la categoría de F&V Industry en los premios Innovation Hub. El jurado ha valorado la versatilidad, compatibilidad con fauna auxiliar y el resto de los enormes beneficios que aporta.