Participación de FMC en Fruit Attraction 2019

14 de octubre del 2019

Participación de FMC en Fruit Attraction 2019

Por 4º año consecutivo, FMC Agricultural Solutions participa en una de las ferias más importantes de nuestro sector, Fruit Attraction 2019.

Fruit Attraction, es el punto de encuentro comercial  para la comunidad hortofrutícola profesional del mundo entero, en este año 2019 reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países. Más del 90% de los expositores y más del 95% de los visitantes repiten cada año; por ello Fruit Attraction se afianza así como uno de los principales eventos mundiales del sector hortofrutícola.

Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición del certamen que tendrá lugar del 22 al 24 de Octubre, en IFEMA, Madrid. FMC Agricultural Solutions se encuentra claramente alineada con las premisas de innovación, calidad y conocimiento, junto con una clara vocación de servicio al agricultor, con el objetivo de  garantizar producciones sostenibles y duraderas en el tiempo.

Como una de las empresas líderes en el sector de Crop Protection, FMC Agricultural Solutions estará presente en Fruit Attraction 2019, para poder recibir a todos nuestros clientes, de ámbito nacional e internacional, y a todas aquellas personas interesadas en poder acercarse un poco más a nuestra trayectoria como compañía, y conocer de primera mano la completa gama de productos de nuestro catálogo.

El equipo de profesionales que componen FMC estaremos encantados en recibiros en el Pabellón 7, Stand 7E15.