Participación de FMC en el III Congreso Nacional de Fruta de Hueso. Presentación Impact Evo

07 de marzo del 2019

FMC Agricultural Solutions ha presentado dentro del III Congreso Nacional de Fruta de Hueso, Impact Evo, su nueva herramienta para el control de Oidio en melocotonero y viña. Este Congreso se consolida como la cita anual del sector, con la participación estimada de más de 1.000 profesionales vinculados con el mismo.   

Este lanzamiento refuerza la clara línea de trabajo que FMC Agricultural Solutions tiene en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos dentro de la familia de los fungicidas.

Impact Evo ofrece una excelente protección en frutales y viña gracias a características diferenciadoras derivadas de la familia de los triazoles, a la que pertenece, tales como rápida absorción, actividad translaminar, sistemia optimizada y efecto vapor.

FMC Agricultural Solutions apuesta por la Producción Integrada y la alternancia de materias activas, para alargar la vida útil de las soluciones existentes, y de esta forma retrasar la aparición de resistencias. Bajo esta premisa planteamos la estrategia para combatir el oidio, en cultivos como el melocotonero, con la alternancia de distintos modos de acción, con productos como Impact Evo, Galileo, Sparta y Fungiben.