Coragen® 20SC, 10 años liderando la protección de cultivos

08 de octubre del 2021

Coragen® 20SC, 10 años liderando la protección de cultivos

Coragen® 20SC con la potencia de Rynaxypyr®, tras 10 años sumando experiencias, se ha convertido en el producto de referencia para el control de coleópteros en diversidad de cultivos, como frutales, algodón, patata, maíz y tomate de industria entre otros.

Aplicado desde el inicio de la campaña, logra minimizar los daños y facilita la obtención de cosechas de máxima calidad. Además posee un reducido impacto sobre fauna auxiliar, lo que contribuye a reducir la necesidad de utilizar otros insecticidas y acaricidas.

Gracias a su mecanismo de acción único y diferente (IRAC Grupo 28), a su riesgo sumamente bajo en mamíferos, aves y peces, y a su perfil respetuoso sobre la fauna auxiliar, Coragen® 20SC es una excelente herramienta para ser incluida en los programas de Producción Integrada (PI) y/o de Gestión Integrada de Plagas (GIP), y ofrece un control excelente de las poblaciones de insectos resistentes a otros insecticidas.

Coragen® 20SC ofrece un efecto de choque (control inmediato) complementado por su excelente persistencia de acción (control duradero), bajo diferentes condiciones de campo. La actividad de Coragen® 20SC no se ve influenciada por la temperatura, y es estable al efecto de la luz UV, siendo su tasa de degradación mínima. Además, la capacidad que posee Coragen® 20SC de penetrar en los tejidos de las hojas, pone a la materia activa al abrigo de la lluvia, y le  confiere una buena resistencia al lavado.

Coragen® 20SC reúne todos los atributos y ventajas que los productores, exportadores, procesadores, cadenas de comercialización, técnicos, agricultores y consumidores quieren tener en una solución para el control de insectos, y con un perfil optimizado.

Coragen® 20SC, la tranquilidad de acertar con la mejor elección