Respuesta de FMC ante la situación del COVID-19

20 de marzo del 2020

Respuesta de FMC ante la situación del COVID-19

A raíz del Estado de alarma, decretado por el Gobierno de España, de acuerdo al Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, referente a la gestión de la situación derivada de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, les comunicamos que FMC Agricultural Solutions SAU, continuará prestando todos los servicios a sus clientes con la máxima agilidad, calidad e integridad. Al mismo tiempo les informamos que hemos puesto en marcha un plan de contingencia interno para adoptar todas las medidas necesarias que nos permitan seguir operando con normalidad y seguridad priorizando y preservando, en todo momento, la salud de nuestros empleados y clientes.

Siguiendo con el compromiso de continuidad en los servicios a nuestros clientes, los equipos de atención al cliente, comercial y marketing estarán a su entera disposición, como siempre, por teléfono, correo electrónico y videoconferencia.

Por otra parte, hemos modificado el horario de atención en nuestra central de Madrid que pasará a ser de 08:00h a 15:00h, ininterrumpidamente.

En relación al transporte, y según el art. 14 pto. 4 del RD, se establecerán las condiciones necesarias para facilitar el transporte de mercancías en todo el territorio nacional, con objeto de garantizar un correcto abastecimiento.

Mientras dure esta situación extraordinaria, continuaremos trabajando en equipo con la mayor rapidez y agilidad, para garantizar el suministro de nuestros productos que continúen asegurando la necesaria protección vegetal para la producción de alimentos procedentes de nuestro campo.

Les informaremos puntualmente de cualquier medida o recomendación.

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