CURSO DE ESPECIALISTA EN HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y FERTIRRIGACIÓN

15 de febrero del 2021

CURSO DE ESPECIALISTA EN HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y FERTIRRIGACIÓN

El próximo 19 de febrero a las 16:30 tendrá lugar el Foro Abierto sobre Herramientas de gestión y Fertirrigación, al que podrás acceder clicando directamente en el link que encontraras en el pdf adjunto.

El curso recoge conociemintos prácticos que posibiliten, a partir de las últimas innovaciones del mercado, la gestión sostenible de la producción agrícola, minimizando el uso de recursos y la contaminación, haciendo especial hincapié en el manejo de la fertirrigación, del suelo y de las deyecciones ganaderas.

Dicho curso se enmarca dentro de las acciones realizadas dentro del marco de la Cátedra FMC, FMC apuesta por optimizar la nutrición, la fertilización y la hidratación de los cultivos, desde un enfoque sostenible, aportando soluciones innovadoras basadas en las nuevas tecnologías. Actualmente FMC está desarrollando nuevas soluciones de origen natural para la protección de los cultivos, fertilizantes formulados por microorganismos que incentivan el desarrollo radicular, aumentando de esta forma la capacidad que la planta tiene de absorber nutrientes.

En este sentido, la investigación y la colaboración con la Universidad a través de la Cátedra FMC Agricultural Sciences es clave para conseguir resultados que estén avalados por la ciencia y testados en el campo para mostrar su eficiencia y sostenibilidad.

En el pdf adjunto también podrá acceder al programa del curso.

https://fmcagro.es/img/FORO%20ABIERTO%20HACIA%20UNA%20FERTIRRIGACIO%CC%81N%20SOSTENIBLE.%20RETOS%20DE%20LA%20AGRICULTURA%20DE%20REGADI%CC%81O.pdf