La Gestión Integrada de plagas, para el cultivo de algodón, en la palma de su mano. Arc™ farm intelligence.

06 de mayo del 2021

Lanazmiento de la nueva herramienta de precisión digital Arc™ farm intelligence.

FMC Agricultural Solutions da un paso adelante en la Agricultura de Precisión y se adentra en la revolución digital con el lanzamiento de Arc™ farm intelligence. Esta novedosa aplicación móvil ofrece una capacidad única en la visualización de la presión de plaga en tiempo real, y de manera personalizada, de las principales orugas que afectan al algodón, ayudando a los agricultores y técnicos del sector del algodón a proteger y a mejorar los rendimientos y la rentabilidad de sus explotaciones, mediante un uso más adecuado y sostenible de las estrategias de control.

En un primer momento esta aplicación estará disponible para visualizar de forma fácil los puntos o zonas críticas emergentes en los que se concentran las infestaciones en el cultivo del algodón, lo que facilita el poder identificar con mayor precisión el momento óptimo para la aplicación de Coragen® 20SC, de esta manera logramos aunar la potencia de Rynaxypyr® con la tecnología de Arc™ farm intelligence.

Para poder asistir a la presentación digital que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de mayo, a las 12:00 h, de Arc™ farm intelligence, es necesario realizar la inscripción en el siguiente link.

https://fmcagro.es/img/La%20gestio%CC%81n%20integrada%20de%20plagas%20en%20la%20palma%20de%20su%20mano.pdf

Al inscribirte entraras en el sorteo de un IPhone 12.